Una Boda personalizada y con mucho color

February 14, 2018 Alan Reta No comments exist

Una Boda muy Colorida

Hola soy Alan Reta Fotógrafo de Bodas en Puebla y en esta ocasión tuve la oportunidad, la fortuna, la bendición, la oportunidad  de ser parte de una unión espectacular entre una parejita de novios que realizaron una boda realmente única!  Y aunque suene a cliché déjenme contarles un poco de esta unión y porque fue tan padre.

Decir que una boda es única es tanto un cliché, (habría que preguntarle a un wedding planner, cuantas veces puede decirlo sin sentir que esta mintiendo)  pero de verdad  esta boda fue espectacular en todos los sentidos, especialmente  en cómo hicieron de este día algo súper hecho a la medida, de acuerdo a sus gustos, y como integraron a sus familiares, a sus seres más queridos para que todos formaran parte de la ceremonia y de la boda; Las tradiciones son bonitas y todo, pero creo que es aún más especial cuando logras integrar a tu gente como parte de la tradición.

Para empezar la ceremonia la realizaron en un jardín, pero no completamente al aire libre, fue una parte que está rodeada por un muro verde y todo se llevo a cabo al interior.  Había flores, sombrillas, banquitos, un camino de flores desde el fondo hasta el frente. En pocas palabras Pinterest se queda corto. Es una lástima que no pueda enseñarles fotos aéreas de esto, minutos antes, estaba intentando volar el drone mientras le tomaba fotos a la novia y los estrelle directo a un arbusto junto a la alberca (no se preocupen, sobrevivió)

La ceremonia la orquesto uno de sus amigos, el dirigió, presento e introdujo cada parte; Todas las damas de honor vestidas con el mismo concepto de vestido, pero de colores diferentes, iban de colores diferentes por parejas y cada una de ellas les presento a los novios un elemento y unas palabras; sus padres dieron palabras; ellos dieron sus propios votos, se ataron las manos como una boda estilo Game of Thrones (épico) pintaron un lienzo juntos, soltaron palomas…  WOW!

La boda civil tuvo como fondo como una fachada antigua, fue al aire libre mientras los invitados disfrutaban de cocteles y todos rodeando a los novios, la jueza de lo civil súper amena, amistosa y acorde al evento, hizo muy agradable la boda civil.

¡Vaya una de las bodas más inspiradoras y originales que he visto!

¡Después llego lo bueno la fiesta el baile y el festejo! Aquí se me dificultaron bastante las cosas ya que hasta el momento todo había sido con mucha luz natural, y al llegar al salón, Kaboom! Muy poca iluminación del lugar o del Dj, además en el centro en el techo, había un adorno tipo vegetal que se llego a ver muy padre, pero absorbía completamente la luz.

Siempre estoy preparado para toda situación, entonces saque mis flashes y comencé a iluminar mis fotos; aquí lo difícil es que el techo no permitía rebotar la luz, para crear una luz más suave y natural, entonces tuve que enfocar mis flashes directamente a la pista y como había poca luz del espectáculo, únicamente mi luz iluminaba a quien le tomaba la foto. Usualmente esperas que las luces del DJ iluminen al resto de la fiesta, mezclando la luz del flash con la luz del lugar, logrando así fotos más naturales e iluminadas y con mucho color.

Después de el vals y el inicio de la fiesta, saque a los novios para hacerles una mini sesion de fotos con sus Braidsmaids, Best Mens, mientras teniamos el atardecer de fondo, 

Sin más historias que contar aparte de estrellar mi drone y las dificultades de iluminar al fiesta, les presento la boda de Carlos & Regina 🙂

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *