Sesión Fotográfica en el Volcán

October 24, 2017 Alan Reta 1 comment

Sesión Fotográfica en el Volcán

Muchos luego se preguntan ¿Como hacer una sesión Fotográfica en el Volcán? ¿Cómo se obtienen estas increíbles fotos con paisajes hermosos?  lugares de película, bosques de sueños, y la respuesta es bien sencilla: tienes que ir a esos lugares y ahí realizar tus fotos!. Si bien habrá muchos que hagan foto-montajes o composiciones, nada se compara a ir al lugar y tomar las fotografías. Al menos yo prefiero hacer el viaje, y buscar el lugar ideal, o que el lugar te encuentre a ti, y hacer la sesión!

Personalmente prefiero obtener buenos resultados desde la cámara, en el momento, tener ese contacto con la naturaleza y lo mas importante, la conexión con la pareja de novios con la que trabajo. Pero no es tan fácil como solo ir y ya, a veces se requiere de iluminación artificial, planeación, algún asistente o un amigo que te ayude, llegar al lugar, explorar, caminar, escalar, caminar un poco mas y de repente: BOOOM! llegas a ese lugar (a veces por accidente) donde sabes que las fotos van a quedar increíbles

En este viaje con Regina & Carlos, hablamos de ir al Iztaccíhuatl, a ellos les encantó la idea desde un principio y muy temprano salimos rumbo a la aventura. En el camino ellos me dijeron que pensaban que era mejor ir a la Malinche, pero les insisti en ir a “Izta – Popo”. y que bueno que los convencí.  La Malinche es un lugar muy bonito también, pero ya habíamos hablado mucho de las fotografías que les gustan y yo sabia que esas imágenes solo las podíamos hacer en el Iztaccíhuatl.

Pusimos nuestras almas en manos de Google Maps y nos dirigimos hacia los volcanes. Después de un viaje mas largo de lo normal, un par de errores de navegación, una quincieañera y una escalada de 1 hora, llegamos a nuestro destino:  Sesión Fotográfica en el Volcán

Un paraíso fotográfico con todo incluido! vegetación, arboles, nubes, el Popocatépetl  o “Don Goyo” en el fondo, muy guapo con un copetin de nieve y lo mas importante de todo, una pareja enamorada con muy buena actitud!

Las sesiones pre boda o sesiones casuales son súper importantes para mi, aquí nos conocemos, observo la dinámica de la relación, me conocen, bromeamos, convivimos, nos divertimos, compartimos momentos y muchas muchas muchas veces hacemos “click” y eso es fundamental para mi trabajo, ya que meses después cuando es el día de la boda, no soy “el fotógrafo” sino que soy un amigo, un conocido, alguien de confianza y esto me permite capturar las mejores imágenes el día de la boda.

El volcan y los novios

 

¡Como se disfruta de tomar fotos cuando los novios les gusta la fotografía y quieren obtener buenísimas fotos! 🙂  según íbamos a tomar fotos, por 2 o 3 horas, pero esta pareja fue Incansable! subimos, bajamos, comimos cecina, fuimos a una cascada, fuimos a una zona boscosa, casi nos quedamos sin gasolina en el regreso… Un día lleno de emociones y aventura.

Al final fue una sesión maratónica! cerca de 8 horas! y de regalo, les voy a hacer un clip de vídeo que filmamos ahí en los volcanes, con drone y todo! – ¿Por que? – Por que me gusta mucho mi trabajo y me gusta entregarles más contenido, mas trabajo, mas valor, a mis novios.

Sin mas preámbulos, les presento Sesión Fotográfica en el Volcán de Regina & Carlos

Sesión Fotográfica en el Volcán | Alan Reta El volcan y los novios Sesión Fotográfica en el VolcánDespués de convivir  y presenciar la química de esta pareja, estoy seguro que la boda y el resto de sus vidas, va a ser una aventura llena de alegría, risas y buenos momentos. Hasta el momento, tienen el récord de la sesión mas larga que he realizado y eso por que nos agarro la noche y se nos acababa la gasolina, sino seguro seguíamos!

¡Les deseo lo mejor! y gracias por confiar en mi trabajo 🙂
-Alan R.

Sigánme!

Twitter @TheAlanReta
Instagram @TheAlanReta
Seamos amigos:
www.facebook.com/AlanReta
Promociones de fotos, descuentos, etc:
www.facebook.com/AlanRetaPhoto

Sesión Fotográfica en el Volcán
Alan Reta Fotógrafo de Bodas

Portafolio

1 Comment on “Sesión Fotográfica en el Volcán

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *