Sesion en el Centro

October 31, 2017 Alan Reta No comments exist

Hola! soy Alan Reta Fotógrafo de Bodas en Puebla y en esa ocasión tuve la oportunidad de hacer una sesión en el Centro de la Ciudad de Puebla.

¿En el centro de la ciudad? ¿con los taxis, vendedores ambulantes, miles de personas en la calle?
Sí y sí; cuando te levantas muy temprano tienes la mejor luz para hacer una sesión en el centro, al aire libre y la mayor parte de la gente esta dormida 🙂

Entonces organizamos la cita y muy temprano fuimos al centro,  Ana y Chris estaban un poco nerviosos, preguntando ¿Como se hace una sesion en el centro? ¿Vamos a estar Posando? No sabemos modelar…  Les dije que si bien no me gusta posar a la gente, si me gusta colocarlos en el lugar donde la iluminacion es perfecta, donde hay buenas perspectivas o lugares interesantes, les doy una o dos indicaciones y usualmente arrancamos desde ahí, lo mas importante es que sean ustedes mismos y se diviertan, ya que eso es lo que busco capturar.

Vaya apenas llegabamos a la fuente yo todavia ni sacaba mi cámara y ellos ya estaban jugando, mojandose, divirtiéndose, abrazandose y haciendo todo de una manera super natural!

Alan Reta Fotografo de Boda Puebla

Chris para sus estandares Alemanes es “el Chaparro” … !mide casi 1.95 Mts! Wow! y Ana igual es alta, lo que me convierte a mi practicamente en un Hobbit! aun asi me las ingenie para poder capturar sus expresiones, miradas y toda esa alegría!

Empezamos en el zocalo, despues fuimos a la Catedral y aprovechamos que no habia gente! La sesion en el centro fue todo un éxito! Aprovechamos que estabamos solos y nos paramos a la mitad de la calle para tomar unas fotos increíbles!!

Despues pasamos al callejón de los sapos, compraron artesanías y tomamos unas fotos más en las puertas del centro historico, aproveche que habia un poste ahi cerquita y me subi y fue asi como pude tomar unas fotos en las que estoy super cerquita y arriba de ellos.

Fue la primera vez en en la que en lugar de animar a los novios a hacer cosas, posarlos o dirigirlos, los tenia que estar conteniendo y hablandoles para captar su atención ya que ellos instantaneamente empezaron a jugar, a cargarse, a abrazarse y a divertirse! Creo que cuando les dije “sean ustedes mismos” ¡Kaboom! instantáneamente se transladaron a un universo paralelo de completa felicidad, alegría y lo mas importante, amistad y amor.

 

Sin mas por el momento, los dejo con la sesión completa:

Alan Reta Fotografo de Boda Puebla Alan Reta Fotografo de Boda Puebla Alan Reta Fotografo de Boda Puebla Alan Reta Fotografo de Boda Puebla Alan Reta Fotografo de Boda Puebla

 

Alan Reta Fotografo de Bodas en Puebla

Portafolio

Instagram

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *