XV Años, Quinceañeras, Bautizos y Otros eventos

Los quince años son únicos, cada quinceañera hace su fiesta a su gusto y por lo tanto es complicado tener un paquete que se ajuste a todo.

Me gusta personalizar mi servicio a las necesidades de mis clientes, pero muchas veces tambien necesitamos empezar a partir de un paquete o de un precio.  Mi servicio empieza desde $10,000 y a partir de este precio se pueden negociar o modificar servicios extra, horas, sesiones, impresiones, photobooks, etc.

En promedio por evento se toman cerca de 2,000 imagenes, a veces hasta más, pero las imagenes que entrego, son las mejores imagenes del evento, las cuales reviso y selecciono personalmente. Una ves seleccionadas, edito todas las imagenes para obtener el look y calidad caracteristico de mi fotografía.

El numero de fotografías es un aproximado: No suelo limitarme a un numero de fotografías, ni poner fotografías de mas. Habrá quince años que esten llenos de eventos, shows y cosas interesantes que esten pasando en todo momento, esto resultará en muchos momentos padrísimos y en muchas fotografías, y también hay eventos mas sencillos en los que no es posible llegar al estimado de fotografías. Me gusta entregar fotografías de calidad, y no cantidad.

En el Paquete CYAN incluye una sesion fotografica de moda; La cita es horas antes de la misa, en algún lugar padre y realizamos una sesión fotografica, algunas veces con iluminación de estudio, otras con iluminación natural. La sesion es unicamente con la quinceañera, pero si  ella quiere, puede ser con sus amigos. El objetivo de la sesión, es hacer una sesión con fotografia de impacto, para lograr imágenes de revista, por asi decirlo.

En el Paquete GOLD adicionalmente al CYAN, se incluye el "Getting Ready" y esta es la cobertura de como maquillan, como se arregla la quinceañera, con un enfoque un poco mas documental, es como un detrás de camara, intentando capturar de manera natural la belleza de la quinceañera y las reacciones de los familiares.

Con el Paquete GOLD logramos contar de manera integra una historia completa, del dia de los quince años, un día muy especial y unico! con esta cobertura amplia, elaboramos un Book Fotográfico con las mejores imagenes del evento, editadas e impresas en un libro de alta calidad, un perfecto y hermoso recuerdo 🙂



Accounts

Free Trial

Projects

SSL

Storage

Storage

Domains

GREEN

$10,000

PAGO UNICO

Cobertura por 5 horas

Ceremonia y Recepción

+/- 600 Fotografias

Google Drive por 6 meses

Entrega de Fotos Digitales 



CYAN

$15,000


Cobertura 6 horas

Ceremonia y Recepción

+/- 800 Fotografias

Google Drive por 6 meses

Preview en Blog

Sesion "Fashon XV's"  antes de la misa


Oferta!

GOLD

$18,000


Cobertura amplia

Getting Ready, Ceremonia y Recepción

+/- 1000 Fotografías 

Google Drive por 6 Meses

Preview en Blog

Sesion "Fashon XV's"  antes de la misa

PhotoBook 10 Pulgadas, 15 lienzos

BAUTIZOS y OTROS

$6,000


Cobertura por 4 horas

Sesion de fotos en el lugar

Entrega de fotos Digitales





Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0