Me gusta dar un servicio completo, integral y a la medida del cliente. Mi estilo fotográfico tiene un enfoque documental: Un "ninja fotográfico" documentar los momentos espontáneos, las risas, las emociones. Me gusta trabajar sin entrometerme en el desarrollo natural de la situación, pero al mismo tiempo intento colocar todo para obtener la mejor imagen posible.

Me encanta entregar fotos  y que mis clientes digan "wow y ¿cuándo tomaste esto? ¡está increíble!"

                                             









PARTE 1 "La Getting Ready"
Un día de trabajo ideal para mí comienza desde que la novia comienza a arreglarse para el gran día, esta etapa es dedicado a retratar las risas nerviosas de cuando mis novios se arreglan, de cómo se ponen guapos para su futura pareja, de los detalles importantes para ellos: los zapatos, la corbata, los aretes, los anillos.

PARTE 2 "La Religiosa"
Documental de la misa, principalmente de los novios y de las reacciones y emociones que pasan espontáneamente tanto de ellos, como de los invitados, la entrega de anillos y el primer beso son las fotos más importantes.

Algunas veces también se hace la sesión fotográfica en el templo o algunas fotos familiares.

                                             









                                             









PARTE 3 "La Session"
Usualmente después de la iglesia, en la recepción hacemos una sesión especial para los novios, siempre teniendo en cuenta sus ideas y las capacidades del lugar, aquí es cuando creamos las imágenes más bonitas, más impactantes o las más divertidas: Posamos con las damas y damos de honor, con la familia, con las mascotas o con toda la fiesta!

PARTE 4 "La Recepshion"

Se documenta la recepción, los detalles, los adornos, la entrada de los novios y todos los mini eventos que suceden después: el brindis, el Primer Baile, y todo lo demás que esta planeado para la fiesta.

                                             









                                             









PARTE 5 "La Pura Pary"

Después de la recepción, comienza "La Party" y aquí me gusta mezclarme entre los invitados, tomando fotos divertidas, espontáneas, un poco más casuales; fotos de los amigos, fotos de los novios, de los padres, de todo mundo que este cerca de los novios.