Clientes

Clientes, trabajos y cosas interesantes

Boda en Finca las Palmas En esta boda, fui el fotografo de bodas por segunda vez para la misma familia! 😀 Lo cual fue una experiencia muy muy muy padre, ya que todos me conocían por mi nombre, vaya hasta los invitados mas fiesteros  me veían y como que me

Sesion en el Centro

Hola! soy Alan Reta Fotógrafo de Bodas en Puebla y en esa ocasión tuve la oportunidad de hacer una sesión en el Centro de la Ciudad de Puebla. ¿En el centro de la ciudad? ¿con los taxis, vendedores ambulantes, miles de personas en la calle? Sí y sí; cuando te

Sesión Fotográfica en el Volcán

Muchos luego se preguntan ¿Como hacer una sesión Fotográfica en el Volcán? ¿Cómo se obtienen estas increíbles fotos con paisajes hermosos?  lugares de película, bosques de sueños, y la respuesta es bien sencilla: tienes que ir a esos lugares y ahí realizar tus

Hola soy Alan Reta Fotógrafo de Bodas en Puebla En esta ocasión tuve la oportunidad de ser fotógrafo de Julio Cesar y Diana Leal, una pareja muy guapa de modelos ( es verdad )  Julio ha hecho modelaje en el pasado y Diana ha sido participante en

Una boda muy bonita con una novia muy sonriente y y una familia muy feliz, la recepción fue en la Hacienda de Amalucan, y es un lugar que recomiendo muchisimo, ya que la escalera de la hacienda esta preciosa asi como los jardines. Hasta tiene una pequeña capillita. Se pueden

Una familia muy alegre, numerosa y a que a pesar de la distancia se mantiene muy unida!
Fue una sesión rápida en la que el miembro mas joven de la familia empezo a correr, a jugar, saludo a la camara, sonrio y se volvio a ir corriendo, se robo el show!

Sin duda una sesión de fotos familiar muy padre en la que intente hacerla lo mas agil, lo mas divertida y dinamica posible, y creo que lo logré.
Muchas gracias por su confianza 🙂

Hola! Quiero que conozcas algo súper cool en el mundo de los libros de firmas, buenos deseos o recuerdos para los novios.

No se tú, pero yo he asistido a muchas bodas y algo que está de moda, son los libros de firmas. Hay ideas muy padres como la de poner corchos de vino y que cada invitado las firme su corcho. o otras en los que pintan un arbol y cada invitado deja su huella como una hoja del arbol. Todo suena muy bien, ¿no?

Son buenas ideas pero en la pelea de "Pinterest VS La Realidad" pinterest suele ganar la batalla, dejame explicar.   Todos siempre vemos cosas increhibles en pinterest y son magnificas, pero cuando uno intenta recrear ese maravilloso post ¿que pasa?  yo te dire que pasa... la vida pasa! Así es, los corchos requieren que los juntes! que pidas corchos o que compres botellas y las bebas (yei) que los conserves, que estén bonitos, limpios. después requieren algun tipo de instalación, jarron, molde, cuadro, marco, vaya hasta una simple repisa que, teoricamente es muy sencilla de hacer, a veces resulta muy dificil de hacer.

La idea del arbolito con huellas es muy bonita, al igual que cualquier otra idea con una foto grande, una cartulina, una impresión grande, requieren de que los novios una ves que termine la boda lo guarden con mucho cuidad y se aseguren de que con el tiempo no se maltrate. Al menos que al dia siguiente lo encuadren e inmediatamente lo cuelgen en su casa, usualmente implica que los novios guarden la cartulina, investiguen quien les haga un marco, mandarlo a hacer, recogerlo, tener un lugar designado para exibirlo en casa y colgarlo.

Ambas ideas son bonitas, pero requieren de un poco de esfuerzo por parte de los novios y en ninguno de los dos, los invitados pueden escribir un comentario, un deseo, muchas veces solo alcanza para poner una firma, y si no reconoces la firma o el nombre entonces "quien es esta tal Mónica y por que vino a mi boda? (joke)

 

Mi album instax es una propuesta muy Cool, con un look vintage, super divertido que por un lado entretiene y divierte a tus invitados. Es como un chismografo, libro de recaditos, de buenos deseos, firmas, o de lo que te quieran escribir tus invitados!

A la hora del cocktel de bienvenida o a la llegada de los invitados, les tomamos una foto instantánea y les damos una pagina para que escriban lo que quieran! siempre hay buenos deseos, chistes, y recados muy bonitos.

Cuando los novios reciben el album instax no solo reciben un album muy bonito y  listo para ser centro de converzaciones o decoracion de la casa. Reciben una parte de su boda que no pudieron ver; leen los buenos deseos de sus invitados, recaditos, chistes, y ven fotos de quienes les escribieron.

Ademas el libro viene con unas paginas extras; es una invitación a tomar fotos, pegarlas en el album y escribir una pequeña historia o comentario, es un "Adventure Book"

Ahora ya tienes a la pareja ideal!
ya tienes el album!
solo te falta salir y empezar la aventura!
llena esas paginas de tu Album Instax!