Boda en Finca las Palmas
En esta boda, fui el fotografo de bodas por segunda vez para la misma familia! 😀
Lo cual fue una experiencia muy muy muy padre, ya que todos me conocían por mi nombre, vaya hasta los invitados mas fiesteros me veían y como que me saludaban con la cabeza.
Algo muy interesante de esta boda, fue que la misa, fue en la misma iglesia, la fiesta fue en Finca las Palmas, pero Ana, la novia, me platico que le gustaba muchisimo la iglesia por las pinturas en lo alto de los muros. Curiosamente en la boda de su hermano, me enfoque más en los novios, y hasta cierto punto evite esas mismas pinturas que a ella le gustan. ¿Que cosas no?
Con esta pareja, con Ana & Chris tuve la fortuna de hacer una sesión casual antes y esto me encanta, por que ahí nos conocemos, interactuo con la pareja y me doy cuenta de su relación y de su manera de ser; hay gente que es tímida, hay gente que odia las fotos y hay gente que son como ellos: simplemente locura, amistad y pasión!
Ya lo verán ella esta sonriente todo el tiempo! busca la mano de chris, se acarician, se secretean cosas durante la misa, una pareja genial. Chris parece ser serio, pero es igual de alegre, en la misa el padre le paso el libro para que leyera una parte, y el empezo a leer, pero leyo otra cosa y fue súper gracioso!
Después de la misa, fuimos a Finca las Palmas, un lugar hermoso en Atlixco con una hermosa vista de la ciudad y unas instalaciones muy padres. Aquí los amigos de Chris ya estaban empezando la fiesta y como en finca las palmas hay mucho jardín, calorcito, pues todos ya estaban empezando la cervecitas y aproveche para hacer unas fotos con ellos y con los novios.
En Finca las Palmas, el lugar principal para la fiesta es una Palapa ENORME, en ella Ana & Chris bailaron el su primera canción como marido y mujer al ritmo y voz de canciones que cantaron sus hermanos! que detalle tan fenomenal, no?
Después de eso empezó la fiesta en donde en algún momento intentaron aventar a la novia, consigueron aventar al novio altísimo, le calculo como fácil a unos 5 metros de altura (el novio mide casi 2) Logre capturar unos pasos épicos de baile:
En general una gran fiesta donde todos celebraron y estuvieron contentos por los novios! Nada como presenciar la unión de dos personas tan felices de estar juntas!
Muchas Gracias Ana & Chris por confiar en mi trabajo y por preocuparse por mi.
Son unas excelentes personas 🙂
Sin mas preámbulo, les dejo las imagenes de esta hermosa boda!
Chris intentando explicar lo que quieres hacer en la siguiente foto y Ana siendo Ana:
Nunca había visto a una novia romper el vestido y estar tan feliz!
Espero les guste la historia 🙂
Alan Reta Fotógrafo de Bodas
Puebla + Atlixco + Mexico + Cuernavaca
Portafolio + Twitter + Instagram + Facebook Page + Facebook
Boda en Finca Las Palmas